GuidePedia

0



Vanessa Rodríguez, corresponsal del diario Última Hora en el departamento de Misiones y Locutora en Radio Metro, perdió el control de su rodado, que luego dio varias vueltas. Afortunadamente resultó ilesa de este percance automovilístico y sufrió solo con algunas lesiones materiales, el accidente se registró este jueves sobre la supercarretera que une la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López con el distrito de Ayolas.

"No tengo fracturas, solo tengo golpes en el cuerpo y algunos moretones, me estoy recuperando del susto, agradezco a Dios que me dio una segunda oportunidad porque el vehículo quedó volcado, no sé cuántas vueltas dio, estoy de vuelta con ustedes y estoy feliz por eso", expresó Vanessa Rodríguez.

Según el informe preliminar facilitado por la Jefatura de dicho departamento el vehículo pasó por encima de las barandillas de seguridad dando varias vueltas hasta quedar varado en un pastizal, a un costado de la carretera.

"Aún no pudieron determinar las causas del accidente. En el momento del auxilio la afectada no brindó declaraciones", señaló el comisario Virginio Recalde.


El accidente se registró este jueves sobre la supercarretera que une la ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López con el distrito de Ayolas. Tras el percance, Rodríguez fue derivada al Hospital Distrital de Santa Rosa Misiones para ser atendida.

Publicar un comentario

 
Top