GuidePedia

0

Aunque pueda costarle una demanda, el gomero Alfonso Valdez reconoce que mediante pasacalles de burla hacia políticos gana nuevos clientes. No es la primera vez que lo hace, ni la última, ya que le indigna la clase política y la traición a la patria.

Sin distinción de partidos políticos, Valdez se burló de la senadora liberal Blanca Fonseca y del diputado colorado José María Ibáñez en un pasacalle que ubicó de manera estratégica frente a su local de venta de cubiertas. Sacó una foto y, rápidamente, su idea se volvió viral en redes sociales.

La foto llegó a manos de la senadora Fonseca, quien dijo sentirse afectada por la burla del gomero y lo amenazó con demandarlo este fin de semana. Él, por su parte, no tiene problemas en defenderse en un juicio abierto, precisó.

Más allá de la demanda y la polémica, Alfonso se sinceró y contó que no es la primera vez que utiliza tal recurso como una estrategia de marketing. "Yo lo que quería era vender mi cubierta nomás, no tenía otra intención. La senadora se puso sola el saco. Se tomó por aludida", dijo en contacto con radio La Unión.

Agregó que, si bien le indigna el comportamiento de la clase política, su idea se inició con el fin de ganar clientes nuevos y le funcionó. "La imagen se volvió viral, la gente llamó y preguntó después dónde era el negocio. Se logró el objetivo, la gente está harta", contó.

El trabajador dijo estar sorprendido por la llamada que recibió durante el fin de semana de parte de la senadora liberal Blanca Fonseca. La mujer, muy enojada, le "retó mucho" y le aseguró que presentará una demanda ante el Ministerio Público.

"Me indigna la clase política, la traición a la Patria y a la Constitución Nacional. Es un país libre, todos tenemos derecho a manifestar nuestras ideas. Lo bueno que tenemos en Paraguay es la libertad", dijo tras sostener que seguirá haciendo los mismos carteles aunque le cueste demandas.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top