GuidePedia

0
La comitiva Judicial a cargo de la Juez Penal de Garantías Doral Maciel y el Agente fiscal el Abg. Jose Luis Llano interviniente en la causa Nº308 Supuesto hecho punible c/ la vida (Homicidio Doloso) quien resultó como victima "Juancito" , se constituyeron en  la ciudad de Ayolas.

Este procedimiento tuvo lugar en el pórtico entrada de la ciudad a las 18:00 hs del día Miércoles a pedido de la defensa técnica, para realizar una diligencia denominado “anticipo jurisdiccional de prueba”  donde se realizó una grabación y a la vez se obtuvieron  placas fotográficas de un vehículo marca  changan que es propiedad del imputado  en el homicidio doloso que está investigando el ministerio público.


Preguntada a la Juez  Dora Maciel por el periodista Nelson Arrieta de Radio Metro  sobre el por qué se realiza la diligencia en horas la tarde, dijo que_: Porque  la grabación del circuito cerrado está ubicado en el pórtico de la ciudad de Ayolas que capto imágenes en horas de la noche tratando de tener las imágenes se realizó la diligencia en horas de la tarde, acoto diciendo que la causa se encuentra en una etapa investigativa, debido a que todavía no se cumplió el periodo de seis meses para la investigación a cargo del Ministerio Público, resalto diciendo que si hay una imputación  y una prisión preventiva. 

Finalizo diciendo la Juez que la evidencia  que recabaron como ser la grabación y las placas fotográficas será remitida al laboratorio forense del Ministerio Público para que el perito designado por el Juzgado realice el trabajo correspondiente que consiste en un cotejo.


Publicar un comentario

 
Top