GuidePedia

0
El senador Fernando Lugo confirmó que de llegar a un acuerdo, el Frente Guasu solo analiza en concretar una alianza con el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), y el candidato a presidente de la República será quien resulte electo en las internas de diciembre próximo.

“Ningún acuerdo está cerrado. Nosotros queremos cerrar el acuerdo con el Partido Liberal Radical Auténtico, si concretamos una alianza será con quien gane las internas del 17 de diciembre en esa nucleación política”, enfatizó el titular del Congreso Nacional.

Luego destacó las propuestas presentadas hoy por Carlos Mateo Balmelli, uno de los precandidatos a la Presidencia por el PLRA, e indicó que servirán como línea programáticas de la eventual alianza, ya que servirán para garantizar la gobernabilidad y evitarán que ocurra lo mismo que en el 2008.

Por último, el principal líder del Frente Guasu informó que esta tarde habrá una mesa de presidentes de la nucleación política, donde se definirá quien será el candidato a vicepresidente de la República de la alianza, y se aguardará los resultados de las internas del PLRA.

Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top