GuidePedia

0
El Movimiento Guión Rojo inscribió este miércoles ante el Tribunal Electoral del Partido Colorado la candidatura de la conocida dirigente Ña Deló, quien busca una banca en la Cámara de Senadores.

El Movimiento Guión Rojo, que pretende llevar la Lista 500, y que postula a la conocida dirigente Ña Deló para el Senado y tiene como número 2 a Miguel Ángel Sitjar, fue el primero en inscribirse ante el Tribunal Electoral del Partido Colorado, con miras a las elecciones internas partidarias del 17 de diciembre de este año.

Ña Deló llegó hasta la Junta de Gobierno con una batucada y un grupo de dirigentes con pancartas. Aseguró que ella defenderá al auténtico colorado.

En tanto, Miguel Ángel Sitjar fue consultado si ya tienen definido a qué candidato presidencial apoyan, si a Santiago Peña (oficialista) o a Mario Abdo Benítez (disidente). “Nuestra líder Ña Deló va a decidir más adelante cuando esté más clara la situación sobre el candidato presidencial”, respondió.

Destacó que la intención de la líder de su movimiento era que ellos sean los primeros en inscribirse para demostrar que ya están en carrera trabajando en todo el país.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top