GuidePedia

0



Recordó a los adultos mayores y hasta conversó con una niña de 10 años mientras daba su mensaje político en el departamento de Itapúa. Apuntó a lo emocional para pedir votos tanto en las internas de diciembre como en las presidenciales del 2018. Aprovechó para sumar votos para Horacio Cartes en la lista del Senado.

Santiago Peña, pre candidato a la presidencia de la República por el cartismo, habló este jueves frente al pueblo de Itapúa en su gira promocional para juntar más votos a su favor. Prefirió no hablar de sus proyectos, sino que, al ver las necesidades, apuntó a los sueños y el sentimentalismo.

Además, llamó a la unión dentro del Partido Colorado, ya que, a su criterio, el país muestra un retroceso en su evolución debido a los conflictos y enfrentamientos entre miembros del mismo núcleo partidario. Por eso, llamó a la unión, dejando atrás "el odio".

"No más disputas entre colorados, entre paraguayos, que solo perjudican a los más humildes. Podemos hacer del Paraguay un país grandioso que atienda a todos los paraguayos, solo depende de nosotros. No llevamos la bandera del odio, sino de la unión, el trabajo, para darle al Paraguay el Paraguay que nos merecemos (sic)", sostuvo el ex liberal que ahora representa al oficialismo, informó el periodista de UH, Raúl Cortese.

Habló con una niña de 10 años y la puso como ejemplo para dar a conocer que con su gestión se podrá mejorar la situación educativa en el territorio nacional e ir a la universidad ya no será un privilegio para un grupo, refirió.

"Esta niña va a poder votar en 8 años recién, pero si hoy nos equivocamos fallamos a un millón de menores como ella que depende de lo que hagamos para que tengan un futuro mejor que el de nosotros", agregó.

Recordó a los adultos mayores y habló de su juventud. "Muchos dijeron que mi juventud es un elemento para llegar al 70% de la población con menos de 40 años. Pero en realidad lo que nos une no es la edad, sino los sueños de un país mejor".

No solo se vendió como la mejor propuesta para las presidenciales del año que viene, sino que pidió que voten por Horacio Cartes para que el actual mandatario "siga trabajando" desde la Cámara de Senadores.

También solicitó que el pueblo de Itapúa, donde se registra la mayor cantidad de afiliados al partido, según sus palabras, que le permitan tener a un compañero en Diputados, "alguien que mostró su lealtad con los principios y valores, voten por Walter Hans", remató.

El joven Peña, quien pretende heredar el sillón de mando del oficialismo, inició su gira en la Seccional Colorada de Coronel Bogado "Tiburcio Bogado", donde, con un mensaje emocional, trató de ganar más adeptos este jueves.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top