GuidePedia

0
Un hombre que hasta hace poco estuvo preso por violencia intrafamiliar, luego de reiteradas amenazas, asesinó a tiros a su exesposa y al concubino de esta, en un ataque perpetrado frente a sus propios hijos, en un hotel de San Ignacio, departamento de Misiones.

El doble homicidio se produjo aproximadamente a las 22:30 del miércoles, en una de las habitaciones del hotel “Tía Marina”, situado en el kilómetro 222 de la Ruta 1.

Las víctimas fueron la propietaria del establecimiento, Graciela González Gómez, de 36 años, y la actual pareja de esta, Egidio Antonio Espínola Báez, de 34 años.

El autor del crimen fue el exesposo de la mujer, Santiago Silvero Torres, de 64 años, quien salió recientemente de la cárcel, donde estuvo encerrado precisamente por la violencia ejercida contra Graciela y los tres hijos que tienen en común.

Efectivos de la comisaría 3ª de San Ignacio señalaron ayer que la hija mayor del sospechoso fugitivo, una adolescente de 16 años, presenció el ataque e identificó a su padre como el tirador.

Los uniformados indicaron que, según los datos que pudieron recabar, Santiago ya venía amenazando a su exesposa por haberlo enviado preso y también porque la acusaba de haberse quedado con el hotel que él había iniciado años atrás.

Además, el homicida prófugo se molestó aún más cuando su exmujer llevó a vivir al hotel a su nueva pareja.

El atentado habría sido perpetrado con un revólver, ya que no se encontraron casquillos en la escena. La dueña del hotel y su concubino estaban juntos en una habitación y el atacante entró por un acceso trasero, ya que conocía perfectamente el lugar.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top