GuidePedia

0



De acuerdo a los pronósticos, el miércoles se presentará fresco por las mañanas, pero la temperatura subirá con el transcurso de las horas hasta llegar a los 31 grados, aunque se pronostican nuevo descenso desde mañana, con tormentas eléctricas.

El ambiente caluroso se sentirá aún más en el centro y noreste del país, mientras que en la zona sur, debido a las precipitaciones que se esperan hoy, el ambiente estará un poco más fresco.

 Desde esta noche se espera el ingreso de un nuevo pero débil frente frío, proveniente desde el norte de argentino, el cual se sentiría con mayor fuerza en la madrugada del jueves. Esta condición ambiental traería consigo un ambiente inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas que en principio se registrarían en el sur de ambas regiones.

 Las precipitaciones se harían más constantes desde horas de la mañana del jueves con alta tendencia a replicarse hasta el viernes incluso. Es altamente probable que con este evento se generen fenómenos de tiempo severo, advierte el informe meteorológico.


El fenómeno provocaría un nuevo de importante descenso de la temperatura para el inicio del fin de semana, con mínimas de hasta 15 grados y máximas que no llegarían a los 20 grados.

Publicar un comentario

 
Top