GuidePedia

0
Meteorología pronostica una jornada que irá de fresca a cálida, con el cielo mayormente nublado y vientos del sur. Se esperan lluvias dispersas y posibles tormentas eléctricas. Las máximas rondarán los 27 grados.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, adelantó que este viernes será un día nublado y un ambiente que iría de fresco a cálido sobre los departamentos del sur de la región Oriental y el bajo Chaco, en tanto que sobre el este y norte de ambas regiones se presentaría de cálido a caluroso.

“En lo que respecta a precipitaciones, se esperan algunas lluvias dispersas y eventuales tormentas eléctricas sobre nuestro país a excepción del norte, donde la probabilidad se mantiene baja”, indicó el informe.

Para este sábado sábado se estarían registrando algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas sobre gran parte del país, de igual manera para el domingo se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para el norte y este del país, en tanto que sobre el centro y sur se estarían manifestando en forma dispersa, los fenómenos más importantes se estarían limitando al sureste de la región Oriental para ambos días.

En cuanto al ambiente, para ambos días se presentaría de fresco a cálido sobre algunos departamentos del centro y sur, mientras que sobre el norte y este de ambas regiones predominaría un ambiente de cálido a caluroso.


Publicar un comentario

 
Top