GuidePedia

0
La senadora liberal Blanca Fonseca “causa furor” en el Congreso Nacional por sus llamativos atuendos, que dejan ver sus “exuberantes” atributos. Ayer no fue la excepción luego de viralizarse fotos suyas en las redes. Tiene pechos y cola "nuevos", concordaron periodistas y colegas congresistas, que hallaron explicación a la larga ausencia de la "esposa de Superman", en operaciones estéticas a la que se habría sometido la controvertida política.

La legisladora logra captar la atención de todos sus colegas que no pierden la oportunidad de dar una mirada a su silueta ya sea al ingresar o salir del parlamento.

Este jueves Fonseca acudió a la sede legislativa luciendo un vestido negro con detalles florales completamente ajustado que marcaba su cuerpo, logrando ser la protagonista de la mañana en la Cámara Alta.

“La admiro porque cada vez tiene más cinturita, más nalga, más teta… Parece ser que, según las malas lenguas, le está viniendo bien la promesa de Blas Llano de ubicarle en la lista de candidatos en un lugar preferencial, razón por la cual según las malas lenguas dejó atrás a Blanca Lila Mignarro”, refirió Pereira.


Posteriormente, el conductor Clari Arias consultó si Blanca Fonseca llegó operarse las nalgas y acotó que la misma es joven y coqueta “en comparación con otras momias del Congreso”.

Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top