GuidePedia

0



En el marco del 15 aniversario de fundación del Partido Unace, el senador Jorge Oviedo Matto presentó anoche a sus candidatos para las próximas elecciones generales de abril de 2018. Adelantó que están conversando y que presentarán candidato para la chapa presidencial. “Alianza hasta el momento no hemos hablado con nadie. Lista 7 de punta a punta, vamos a ir nosotros a las elecciones”, expresó Oviedo Matto, ya que se hablaba de una alianza con la ANR.

El senador explicó que hasta el momento no existe ningún planteamiento concreto de alianza con otros sectores partidarios. El Unace cuenta con 437.851 afiliados y decidió cambiar el color que anteriormente utilizaba en otras elecciones.

La lista de senadores estará encabezada por Oviedo Matto; el abogado Roger Balbuena (actual tesorero); y Américo Saco. Mientras que el senador José Manuel Bóbeda optó por ir como candidato para el Parlasur. Como principales candidatos a diputados están Gladys Cattebeke (Presidente Hayes); el odontólogo Víctor Hermosilla (Asunción); Adela Candia (Ñeembucú); Tomás Servín (Central); Cristian González (Alto Paraná); Ciro Durañona (Cordillera); Trífilo Jara (Boquerón); mientras que el candidato a gobernador de este departamento es el líder indígena Abel Céspedes.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top