GuidePedia

0
Dos hombres tuvieron que ser derivados de urgencia a un centro asistencial luego de una discusión que llegó a los disparos. Ninguno resultó víctima fatal, sin embargo, registraron lesiones tras el suceso. Ocurrió en San Ignacio, Misiones. (foto ilustrativa)

La información fue confirmada por agentes policiales de la Comisaría Tercera de San Ignacio, Departamento de Misiones. El hecho se registró este domingo a las 02.30 aproximadamente en plena vía pública, en la Villa Primaveral de la mencionada ciudad.

Manuel Galarza, de 23 años, y Cristian Báez, de la misma edad, se enfrentaron con un revólver luego de un intercambio de palabras. El primero registró heridas en el antebrazo derecho (orificio de entrada y salida), mientras que Báez tuvo dos heridas en la espalda, también con orificio de entrada y salida.

La Policía informó que tuvo conocimiento de lo sucedido gracias a una enfermera de guardia del Hospital Distrital de San Ignacio. La mujer dijo que ambas personas llegaron al nosocomio con signos de lesiones por disparo de arma de fuego.

Los intervinientes lograron conversar con las víctimas del hecho. Cristian contó que tras discusiones con Galarza recibió dos impactos de bala en la espalda; en tanto que este último manifestó que mientras manipulaba su arma de fuego se le escaparon los disparos. No se reveló cómo Galarza salió también herido. El caso será investigado, informaron.

El Ministerio Público ya tomó el caso e incluso el médico forense Félix Forneron inspeccionó a las víctimas, pero no reveló su informe a la Policía. La Fiscalía ordenó la detención de ambas personas, que fueron derivadas al Hospital de San Juan Bautista con custodia policial.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top