GuidePedia

0



Una mujer de nacionalidad brasileña fue acribillada este viernes en plena vía pública en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Estaba acompañada de su pareja, quien resultó ileso y fue detenido.

La víctima fue identificada como Maria Auxiliadora de Souza da Silva (38) oriunda de Campo Grande, Brasil, ubicado a 400 kilómetros de Pedro Juan Caballero.

La mujer viajaba con su pareja a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Saveiro. En un momento descendió del rodado para hacer compras de una frutería ambulante, cuando fue prácticamente rociada a balazos por sicarios.

El hecho ocurrió en una esquina de la línea internacional. Los desconocidos esperaron a que la mujer bajara del vehículo para efectuar disparos, sin mediar palabras.

Según la información preliminar, la mujer estaba en la ciudad paraguaya haciendo compras, era sacoleira y adquiría los productos para la venta en la ciudad fronteriza. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde confirmaron que recibió 4 impactos de bala. El brasileño que la acompañaba resultó ileso y fue trasladado hasta la dependencia policial de la zona.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top