GuidePedia

0
Un problema familiar acabó en tragedia en una vivienda del barrio Santa María de Asunción. Un hombre asesinó a su nuera, intentó hacer lo propio con sus nietos y luego casi se quitó la vida.

El hecho ocurrió ayer domingo, alrededor de las 07:20. La víctima fatal fue identificada como Leticia Gómez Filipini (28), quien fue asesinada con un arma blanca por su propio suegro, el señor Marcos Ocampos, de 54 años.

El subcomisario Gustavo Escobar informó que a través del sistema de emergencias 911 fueron alertados del incendio de una vivienda, pero cuando llegaron a la misma, se percataron que el caso era mucho más grave.

Tras asesinar a la esposa de su hijo, el hombre intentó matar a los cuatro hijos de la mujer, o sea sus nietos, al incendiar la casa donde se encontraban. Afortunadamente los niños de 11, 9, 3 años y un bebé de 3 meses fueron rescatados por los vecinos y se encuentran a salvo.

El subjefe de la Comisaría 11ª Metropolitana puntualizó que el victimario, al percatarse de la presencia policial en la casa, intentó autoeliminarse, pero los agentes lo impidieron y quedó detenido.

El hombre, quien según las manifestaciones de su hijo suele ingerir alcohol, fue derivado hasta un centro asistencial, fue sometido a una cirugía en el Centro de Traumas, donde continúa internado bajo custodia policial. La Fiscalía ya lo imputó por homicidio doloso y tentativa de homicidio.


Fuente: 780 AM

Publicar un comentario

 
Top