GuidePedia

0
Colisiòn de vehículos en la ruta I "Mariscal López", en este distrito, dejó como saldo un muerto y varios heridos. La víctima fatal fue identificada como Miguel Andrés González Bonet, mayor de edad, de Villa Florida.

El accidente ocurrió este lunes, a las 8:30, en el kilómetro 205 de la ruta I "Mariscal Francisco Solano López", frente a la cárcel Regional de Misiones.

De acuerdo a los datos preliminares de la Policía Nacional, en el lugar colisionaron una camioneta Nissan Mistral, chapa AYG 903, al mando de Esteban Manuel Sosa Larroza, y el automóvil Toyota Corolla, chapa AST 040, guiado por Miguel Andrés González Bonet, quien falleció después en el Hospital de San Juan Bautista, Misiones.

La camioneta Nissan venía de Santa Rosa, Misiones, con destino a Asunción y el auto Toyota se dirigía hacia San Ignacio. La Policía desconoce aún las circunstancias del hecho que derivó al accidente fatal. Tras el choque, los accidentados fueron derivados al Hospital Regional de esta ciudad. De acuerdo a los datos, los ocupantes de la Nissan están fuera de peligro.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top