GuidePedia

0

Las candidaturas de Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez fueron inscriptas este lunes en sede del Partido Colorado de cara a las internas de noviembre. Faltan listas de Central y Capital, precisó Juan Ernesto Villamayor.

El abogado Juan Ernesto Villamayor, abogado del movimiento Colorado Añetete, confirmó que ya fue inscripta la candidatura de Mario Abdo Benítez como Presidente y la de Hugo Velázquez como vicepresidente. Ya sólo faltan listas de Central y Capital, lo que se completaría mañana a primera hora, según precisó.

“Queda pendiente una lisa del departamento Central, la lista de Capital. Falta la lisa de senadores, Parlasur y con eso ya somos un movimiento nacional”, sostuvo.

Al ser consultados sobre actos políticos realizados por otros movimientos aprovechando las inscripciones, el abogado contestó: “El procedimiento de un acto administrativo no tiene por qué ser convertido en un acto proselitista, pero eso ya depende de cada uno”.

Nego que se hayan dado enojos ni fugas para la conformación de listas. Sobre el caso de María Eugenia “Maru” Crichigno sostuvo que se retiró voluntariamente y que no tuvo noticias de que la misma se haya unido filas de otro movimiento. No quiso hablar sobre los posibles motivos que le hicieron desistir.

Sobre la conformación de la lista del Senado, confirmó que tiene las aceptaciones de Luis Castiglioni, Juan Carlos Galaverna y Enrique Baccheta, aunque dijo que recién mañana se tendrán los lugares. “Tengo el beneplácito de decir que tengo la aceptación de Wiens (Arnaldo) para el Parlasur”, acotó.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top