GuidePedia

0



El Partido Encuentro Nacional (PEN) anunció esta mañana que se encuentra trabajando por la candidatura de la cantante de cumbia Nadia Portillo para diputada número uno por Alto Paraná.

"Nadia Portillo es una figura sumamente popular entre la gente; tiene muchísimos seguidores. Es un poco fuerte anunciar así, pero ya venimos preparando a nuestros candidatos con profesionales. 

Estamos concretando su candidatura", manifestó el diputado Hugo Rubín esta mañana sobre la precandidatura de la cantante de cumbia para diputada por el Partido Encuentro Nacional.

Portillo sería candidata número 1 por la diputación de Alto Paraná. "Yo la conocí como persona. Tiene un enorme corazón y muchas ganas de aprender", mencionó en contacto con ABC Cardinal. Asimismo, señaló que la idea es apostar por "figuras distintas, para todo tipo de público".

“Cuando estuvo en el programa 'Baila Conmigo Paraguay', donde obtuvo los niveles más altos de audiencia y popularidad, había miles de compatriotas que gastaban su dinero para votar por ella. Con esto también podremos representar a todos los estratos de la población", argumentó Rubín con respecto a en qué se basaron para optar por esta artista, que fue conocida como conocida como "La Kchorra" hace un tiempo, como candidata a diputada.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top