GuidePedia

0
Los hechos violentos protagonizados por la barra de Olimpia y que terminaron en la suspensión del partido, podría derivar en la pérdida de puntos para el club franjeado.

D10- El fútbol paraguayo vivió una jornada negra, tras los graves incidentes protagonizados por la barra de Olimpia y que terminaron con la suspensión del juego ante Sol de América por la fecha 12 del torneo Clausura 2017.

El Decano jugaba por la punta del campeonato, pero el duelo fue suspendido por el juez del lance Eber Aquino tras la explosión de violencia en el sector sur del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Tras la suspensión, según el Reglamento del torneo, el Franjeado se expone a un duro castigo que contempla la pérdida de puntos en disputa, ya que los motivos fueron iniciados por sus hinchas.

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América, lamentó lo ocurrido y mencionó que se aferrarán al reglamento para exigir los puntos. "Es una pena, ya no hay sanción para esta gente. Está en el reglamento, es causal de pérdida de puntos. Vamos a ver si la pérdida de puntos le vale, haber si le quieren tanto a su club y dejan de hacer estas cosas", subrayó el directivo.


Publicar un comentario

 
Top