GuidePedia

0
Atrapante, electrizante, emocionante. Olimpia se hace escolta tras un partidazo con 5 goles en el Defensores del Chaco.

D10-  animada etapa inicial protagonizaron ambas escuadras en Sajonia. Idas, vueltas y mucha fricción marcaron los intentos sobre el césped del Defensores del Chaco, hasta que por intermedio de Walter González se destrabó el encuentro.

Tras un buen centro de Otálvaro, el delantero franjeado se elevó más alto que todos y con un colocado cabezazo al poste izquierdo de José Aquino, conquistó el primero del partido (40'). 

Hasta ahí el pronóstico se mostraba reservado, pero en el complemento, el cariz de la historia se puso aun mejor.

En 10 minutos, 4 goles desparramaron emociones desde los tribuneros que lastimosamente hoy sintieron la ausencia de la suspendida hinchada organizada del Olimpia, por motivos sobradamente conocidos.

No obstante, sobre el campo no faltó la fiesta. A los 59', Walter Bogado sacó diferencia para el Decano y cuando el marcador mostraba 2-0, la visita despertó de su letargo.

Inspirado, Alexis Rojas aprovechó oportunidades consecutivas y con dos joyitas igualó todo en el score (61' y 70').

Sin embargo, mientras el Chanchón festejaba y se ilusionaba con la remontada, Néstor Camacho atragantó a los auriazules marcando el tercero para un equipo que con la victoria suma 26 unidades y queda a 1 del actual líder del campeonato clausura, Cerro Porteño.

Por su parte, a la décimo quinta fecha del certamen, el Sportivo Luqueño (25p) dejó pasar una brillante oportunidad de enfilarse solo arriba.

Ahora Olimpia piensa en el juego del miércoles ante Sol de América, jornada que le falta para regularizar todos sus encuentros. Hasta aquí, los adjetivos no alcanzan para definir el torneo.




Publicar un comentario

 
Top