GuidePedia

0
Las facturas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) llegaron con abultadas cuentas de entre 4 y 20 millones, según denunciaron 40 familias de Santiago, Misiones, quienes alegan que el inconveniente surgió luego de que les cambiaron los medidores a digital.

Mencionaron haber recurrido sin éxito a la oficina departamental del ente. “Nos dijeron que paguemos primero y que después vamos a ver y de dónde vamos a sacar; a mí antes me venía 700.000 y ahora me vino 17 millones”, denunció uno de los afectados, Sergio Arregui (no es José Arregui, como se publicó por error en la edición del sábado 7).

Por su parte, los funcionarios de la ANDE mencionan que se están reemplazando los antiguos medidores a nivel país. “Hemos detectado una anormalidad a través de nuestros controles rutinarios; a esos clientes no se les estaba leyendo la cantidad real que existe en su medidor y tuvimos que levantar las cifras reales y les facturamos montos acumulados por un periodo largo”, expresó Carlos Vera, jefe de oficina regional de la ANDE en Ayolas, quien mencionó que están buscando una propuesta para sus clientes.

Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top