GuidePedia

0
Los padres del agente policial Edelio Morínigo se instalaron frente a la sede de la Fiscalía de Horqueta para exigir conversar con el fiscal Joel Cazal. Afirman que este 21 de octubre se cumplen tres años de la última prueba de vida de su hijo.

Los padres de Edelio, Apolonio Morínigo y Obdulia Florenciano, esta mañana se instalaron frente a la sede de la Fiscalía de Horqueta para exigir al fiscal antisecuestro resultados en la investigación sobre el secuestro del agente policial.

Doña Obdulia indicó que este próximo 21 de octubre se cumplen tres años desde que recibieron la última prueba de vida de Edelio y, desde entonces, solo hubo promesas que recibieron de las diferentes autoridades policiales, fiscales y del Gobierno.

Acusó a Joel Cazal de mentiroso, porque, pese a prometer que las investigaciones arrojarían resultados "nunca hizo gran cosa, ni siquiera se comunicó" con la familia Morínigo Florenciano.

La madre dijo que seguirán frente a la sede fiscal y, si es posible, incluso se encadenará hasta obtener algunos resultados que pueden dar indicios sobre el paradero de Edelio.

Fuente: ABC Color
     

Publicar un comentario

 
Top