GuidePedia

0



Meteorología emitió una alerta para seis departamentos del país en donde se esperan lluvias y tormentas eléctricas. La jornada de este viernes se presentará inestable, con máximas que rondarán los 30 grados.

Los departamentos en donde se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos son el sur de Guairá, Caazapá, Itapuá, Misiones, centro y sur de Paraguarí y Ñeembucú. Este boletín se actualizó a las 5:22 de este viernes.

En el resto del país el clima irá de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego del sur. Se anuncian también lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. Carlos Santacruz, pronosticador de turno, indicó que la inestabilidad climática se extenderá desde el centro y el sur de la región Orienta hacia los departamentos del este y norte de dicha región, además del bajo Chaco durante el transcurso de esta jornada.

”Para el sábado y domingo se mantiene alta la probabilidad que las precipitaciones con tormentas eléctricas continúen registrándose sobre gran varios puntos del territorio nacional”, informó el meteorólogo.


Publicar un comentario

 
Top