GuidePedia

0
En la madrugada de ayer se sintió un viento seco y fuerte seguido de lluvia, que destechó viviendas de los distritos de Yabebyry y Santa María. Además dañó el suministro eléctrico en la compañía San Solano de Santa Rosa Misiones, donde varios cables cayeron; mientras que en la zona de Ka’avy Rory, Santiago, cayó un poste del tendido eléctrico.

“A las cinco de la mañana se vino un viento remolino; duro poco tiempo, pero fue suficiente para destechar dos habi- taciones de la vivienda de Juan Gabriel Pereira de San Juan Berchmans, Santa María, Misiones, hemos elevado los informes pertinentes para que las autoridades apoyen a los afectados”, expresó el suboficial superior Matías Quintana.

ENERGÍA. Por otro lado pobladores de la compañía San Solano se preocuparon debido a que varios cables del tendido eléctrico quedaron por el suelo en la calle, en Potrero  Mburica. “Estamos sin energía eléctrica, todavía no vino la gente de la ANDE y necesitamos que vengan a arreglar, porque es muy peligroso para la gente que circula por el lugar”, expresó Francisca Cabrera, pobladora.

También amanecieron sin energía los pobladores de Ka’avy Rory.

En Yabebyry fueron afectados Fidelino González y su familia,  y fueron asistidos por el Municipio, que los trasladó a la casa de un familiar mientras arreglan su vivienda.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top