GuidePedia

0
Unas 100 viviendas quedaron destruidas ayer tras el paso del temporal en Caapucú, departamento de Paraguarí. La municipalidad comenzó hoy a coordinar las tareas para despejar de los caminos los árboles caídos. También se pidió ayuda a la SEN y a la ANDE.

La tormenta afectó severamente al casco urbano de esta localidad, donde unas 100 viviendas quedaron destechadas y otras se derrumbaron totalmente a causa de los fuertes vientos, informó el corresponsal Aldo Lezcano.

Inclusive, el tinglado municipal sufrió los efectos de la tormenta y quedó desplomado. En muchas zonas aún no hay energía eléctrica porque varias columnas se vinieron abajo con el paso del temporal.

El intendente Carlos Romero indicó que está coordinando las tareas de ayuda con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) con la  Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para poder ayudar a las familias afectadas por el temporal.

También se están realizando las tareas de limpieza y despeje de las ramas y los árboles que se vinieron abajo con la tormenta de anoche.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top