GuidePedia

0
El más reciente boletín de Meteorología informó que la jornada será cálida, con el cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al sur. Las máximas rondarán los 26 grados.

“Los pronósticos indican que nuevamente esta jornada se presentaría inestable con precipitaciones y tormentas eléctricas, el elevado contenido de humedad y el alto potencial de inestabilidad predominante favorecerían al desarrollo de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre algunos distritos de la región Oriental y el bajo Chaco”, informó Carlos Santacruz, pronosticador de turno.

En lo que respecta a ambiente, el mismo permanecerá cálido en las zonas con lluvias, mientras que en el norte se tornaría caluroso inclusive para hoy viernes. Ya para el sábado se espera un amanecer fresco, una tarde cálida a calurosa y vientos predominantes del sur.

Desde el sábado el tiempo mejorará, a excepción del extremo norte y noreste donde aún seguirían las precipitaciones. “El domingo retornarían las lluvias y tormentas sobre gran parte del país”, concluyó el meteorólogo.


Publicar un comentario

 
Top