GuidePedia

0
Una pareja de adultos mayores sufrió el despojo de más de G. 200 millones, así como de otros objetos de valor, durante un asalto domiciliario ocurrido en la madrugada de este domingo en el barrio Pablo VI de Santa Rosa, Departamento de Misiones.

Ángel Villalba Rojas, de 77 años, denunció que junto con su esposa, Teófila Bareiro de Villalba, de 69 años, sufrieron un asalto domiciliario durante la madrugada de este domingo. Declaró a la Policía que tres hombres forzaron la puerta trasera de su vivienda, ubicada en el barrio Pablo VI, de Santa Rosa, Misiones.

Los asaltantes se llevaron G. 50 millones, USD 30.000 (G. 168 millones) en efectivo, un reloj de oro marca Rolex Presidente y un celular. En total, solo el dinero robado sumó G. 218 millones.

La víctima relató que los asaltantes estaban armados con dos escopetas, o rifles, y un revólver. Además al ingresar a la vivienda le preguntaron al dueño de casa dónde estaba el dinero que había llevado su yerno, identificado como Luis Alberto Oliveira, un comerciante argentino de 52 años.

El hombre no tenía conocimiento de ese dinero por lo que los desconocidos revolvieron una pieza hasta que encontraron el maletín donde se encontraba el dinero. Los asaltantes maniataron a Villalba y su esposa con cinta de embalaje color gris y les taparon las bocas.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top