GuidePedia

0
Un total de 35 estudiantes del SNPP presentaron una variedad de alimentos dulces y salados en la capilla del barrio Pablo Sexto de Santa Rosa, Misiones, en donde también se desarrollaron cursos de panadería y confitería.

Los mismos realizaron los cursos en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y este jueves fue la clausura, en donde exhibieron el fruto de todo lo que aprendieron durante tres meses, 270 horas de clase en total. Los estudiantes son oriundos de la compañía Gabino Rojas y San Antonio de Santa Rosa.

Una de las participantes del curso compartió su experiencia y expresó que este conocimiento cambió su vida y la de sus hijos.

"Cambió mi vida después de esto, tengo tres hijos menores a quienes no les falta nada gracias a lo que hago y encima ellos pueden disfrutar las recetas, lo que más hago es pastafrola, rosca navideña, y le vendo a mis vecinos", contó Amada Fernández López (44).

La mujer valoró lo aprendido, pues mediante esto lleva una vida más cómoda y un trabajo más liviano.

"Antes de aprender este oficio me dedicaba a limpiar casas y ahora puedo estar con mis hijos en casa, con la tranquilidad de que no les va a faltar nada", agregó Fernández.

De la clausura participaron familiares de los participantes; Rosalba Méndez, presidenta de la comisión de estudiantes del curso; el profesor Luciano Ortiz, instructor del curso; Victoriano Román, presidente de la comisión de la capilla donde se llevó a cabo la capacitación; Gloria Cáceres, directora regional del SNPP en Misiones.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top