GuidePedia

0
Daniel Garnero, actualmente en Guaraní, suena con fuerza para ser el entrenador de Olimpia para el 2018. También aseguran que el gerente deportivo y un par de jugadores aurinegros pasarían al Decano.

D10 - Se acaba el año y varios jugadores y técnicos comienzan a estar en la "danza de la transferencia". Este miércoles surgió la información de que varias figuras de Guaraní pasarían a Olimpia para el 2018.

Según el programa Fútbol a lo Grande de la 1080 AM, el gerente deportivo Diego Benítez, el técnico Daniel Garnero y dos jugadores, Marcelo Palau y Alfredo Aguilar, podrían sumarse al Decano para la próxima temporada.

Todo empezaría con la transferencia del gerente, que se haría oficial una vez terminado el campeonato Clausura, y luego llegarían los demás nombres.

La prioridad del Olimpia pasaría por contratar al entrenador argentino Daniel Garnero, quien tiene contrato con el Aborigen hasta diciembre de 2018, pero que rescindiría para sumarse al proyecto del Rey de Copas.

Con esto, Garnero exigiría llevar un par de jugadores de su confianza, que serían el volante uruguayo Marcelo Palau y el portero Alfredo Aguilar.

Por ahora son solo rumores y no hay nada oficial. Lo cierto y concreto es que Garnero ya había sonado en campamento decano a mediados de este año, pero no se pudo dar. ¿Se concretará esta vez?

Publicar un comentario

 
Top