GuidePedia

0
Hospital Regional de San Juan, Misiones fueron adquiridos varios equipos hospitalarios que serán utilizados en el área de hemodiálisis, próximo a habilitarse, en el mencionado servicio. Además se recibieron equipos como saturometro, desfibrilador y laringoscopio que completarán los equipamientos para la habilitación prevista para el mes de noviembre.

La administración del hospital, a cargo de la Dra. Lourdes Melgarejo, realizó la compra de estos equipos, la cual se efectuó con el aporte de la EBY, que además con la colaboración de la Gobernación de Misiones apoyarán la apertura de la renovada área.

La sala de hemodiálisis contará con cuatro equipos en funcionamiento y uno en reserva para cualquier eventualidad, los mismos ya fueron proveídos por el Ministerio de Salud, la sala de Hemodiálisis será habilitada en noviembre.

Según referencian autoridades sanitarias de la región, “Misiones está a un paso de concluir con un gran proyecto en pos de mejorar las condiciones de salud de los pacientes con insuficiencia renal que residen en el departamento y zonas aledañas, estos podrán acceder a un tratamiento oportuno en su propio departamento, lo que significa un gran avance para la salud de todos. Con una salud inclusiva con calidad y calidez”.


Fuente: Gobernaciòn de Misiones

Publicar un comentario

 
Top