GuidePedia

0
El acto de Honor Colorado en Ciudad del Este se vio marcado por el abucheo y el repudio a referentes del movimiento, como la intendenta Sandra McLeod, y al propio precandidato a la presidencia, Santiago Peña.

La plana mayor del oficialismo colorado se trasladó hasta la capital del Alto Paraná para un acto con funcionarios de la Itaipú Binacional, desarrollado en el Club Social Área 4, con presencia del presidente Horacio Cartes y el titular de la binacional, James Spalding, además del precandidato y otras autoridades locales.

La ocasión fue aprovechada por un grupo de personas que, aun simpatizando con Peña, escracharon a la intendenta Sandra McLeod de Zacarías en el momento en que se retiraban del recinto deportivo, tras el acto, al grito de “intendenta bandida, corrupta”, entre otros improperios.

Afirmaron estar cansados de las mentiras de la intendenta y las falsas promesas que se escuchan en tiempos electorales, como causas del repudio.

El exministro de Hacienda tampoco se salvó del abucheo del grupo en cuestión, mientras que sus adeptos intentaban responder con cánticos a favor del precandidato oficialista. Seguidamente los opositores arrojaron agua a los adeptos de Honor Colorado.

La situación subió de tono cuando otro grupo, aparentemente partidario de la intendenta, reaccionó ante los abucheos y también arrojaron agua al otro grupo, incluso hubo golpes de por medio. Sin embargo, la situación no pasó a mayores, mediante la intervención de la policía.

Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top