GuidePedia

0



Un menor de 12 años, alumno del 7º grado de la Escuela Luis caminos, de San Lorenzo, falleció por ahogamiento durante un paseo de despedida en el distrito de Independencia, Guairá.

El hecho fue informado por la Comisaría Nº 14, de Independencia, departamento de Guairá.

El menor fallecido fue identificado como Alex Armando Villar (12), alumno del 7º grado de la escuela Coronel Luis Caminos, ciudad de San Lorenzo.

El niño se encontraba junto con sus compañeros de grado en un paseo de despedida de colegio, en el balneario Ybyturuzú, a 200 metros del Salto Pa’i, camino a Cerro Akatĩ, de Melgarejo.

De acuerdo a datos policiales, la víctima salió corriendo junto con otro menor antes que los encargados del paseo descendieran del vehículo en el que estaban llegando, y ambos niños se lanzaron a la zona más profunda del arroyo, produciéndose el ahogamiento de Alex Villar.

El hecho se registró a las 11:20 de este martes, y el cuerpo del menor fue encontrado a las 11:44. En cuanto al otro menor que lo acompañó, fue salvado por el encargado del grupo, Hugo Ramón Gómez Amarilla, docente de 37 años, domiciliado en el barrio Reducto de San Lorenzo.

En el lugar se constituyó el personal de la Comisaría jurisdiccional, a cargo del suboficial Antonio Andino, y personal del departamento de Criminalística, a cargo del suboficial Rodrigo Rojas, y el asistente fiscal Christian Faraone.

Además, se constituyó el médico forense Carlos Martin Alfaro, quien diagnosticó como causa de muerte asfixia por sumersión.

El agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cuerpo y su entrega al encargado del grupo, Hugo Gómez.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top