GuidePedia

0
La Organización por la Paz en el Norte instaló dos gigantografías sobre los cinco secuestrados en el Norte, con el objetivo de que el Gobierno no se olvide de que existen familias que esperan la vuelta de sus miembros que se encuentran en poder del EPP, y que deben trabajar para que estos vuelvan sanos y salvos.

Las gigantografías están instaladas un poco antes de llegar a Santa Rosa del Aguaray y a la entrada de la colonia Manitoba. En ellas aparecen las fotografías de Edelio Morínigo, Abrahán Fehr, Félix Urbieta, Franz Hiebert y Bernhard Blatz con sus respectivas fechas de secuestro.

Para el padre Cristian Paiva, uno de los coordinadores, el Gobierno no les ha dado respuestas y están más interesados en su campaña política que en los secuestrados.

"Tras aquella marcha, esperábamos alguna respuesta del Gobierno y lo único que recibimos fue la fugaz visita del ministro del Interior; no hay voluntad política y hoy están más interesados en que triunfe el candidato oficialista que buscar una estrategia para liberar a los secuestrados. Es una lástima, pero así estamos", reflexionó el sacerdote.

Esta organización la integran personas de Santa Rosa del Aguaray y menonitas de las cuatro colonias de la zona.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top