GuidePedia

0
Este jueves se presentará cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. 18ºC es la temperatura mínima estimada y la máxima llegaría a los 34ºC.

La Dirección de Meteorología informa que la probabilidad de lluvias es muy baja para gran parte del país, a excepción del extremo Sur de la región Oriental, donde al final del día, un sistema de tormentas que comenzaría a organizarse sobre las provincias del Norte argentino, avanzaría sobre el territorio nacional.

El boletín resalta que debido a las condiciones favorables presentes en la atmósfera, no se descarta que el mismo comience a producir en forma puntual condiciones de tiempo severo sobre el mencionado sector.

Se prevé además que dicho sistema siga avanzando en la madrugada del viernes sobre el centro de la región Oriental y el bajo Chaco, con las mismas probabilidades de que se presenten tormentas puntualmente fuertes. En el resto del día se extiende sobre el Este y Norte de la región Oriental.

Hoy el ambiente ira tornándose caluroso, con vientos moderados del noreste. Mañana viernes y el sábado se presentarían un ambiente predominantemente cálido, debido a las precipitaciones esperadas.


Publicar un comentario

 
Top