GuidePedia

0
Luego de los comicios del domingo en Misiones, los ganadores de Partido Liberal se manejan con prudencia, evitando los festejos fastuosos y acercándose a los perdedores de las internas partidarias en busca de la unidad.

Por ejemplo, el diputado Asa González, quien triunfó en las internas del PLRA y se convirtió en el candidato a gobernador liberal en Misiones, mencionó que buscará a su correligionario José López, a quien catalogó como “revelación”. Según los datos del TREP de la Justicia Electoral, González obtuvo 6.598 votos y López obtuvo 5.328 votos.

“No hemos realizado ningún festejo. Hemos seguido los resultados en casa, en Villa Florida con mi familia y varios dirigentes. Esto solo fue un amistoso. El verdadero objetivo son las elecciones generales. Le buscaré a José López, quien es toda una revelación (...). Ya lo he hecho con Hugo Capurro, quien es el ganador para candidato a diputado, y seguiremos en esa línea”, indicó González.

Visita capital. Por otro lado, González refirió que viajará a la capital del país y aprovechará para saber del estado de salud del abogado Víctor Hugo Pereira, quién está internado desde hace varios días en Clínicas. Pereira fue intendente de San Juan Bautista, ex gobernador de Misiones y también fue candidato a diputado en estas internas.

La situación del hombre tomó estado público pocas semanas antes de las elecciones cuando empezó a distribuir audios vía WhatsApp, donde hablaba de su vida privada, la vida íntima de otras personas e incluso varios hechos de supuesta corrupción de sus correligionarios. Luego, fue internado y no votó en las internas.

Fuente: ÚH


Publicar un comentario

 
Top