GuidePedia

0
Iniciaron los trabajos para la construcción del complejo polideportivo roseño, que tendrá capacidad para 2.500 personas cómodamente sentadas, lo que lo convierte en el más grande del departamento de Misiones.

También tendrá rampas inclusivas, entre otros atractivos, como una importante iluminación led. Tendrá varias salidas de emergencia, equipamiento contra incendios y será el único en su género en la región, según expresaron los encargados de la construcción.

La obra será encarada en conjunto entre la Gobernación de Misiones, que invertirá 2.793.039.288 guaraníes, para la obra, y el Municipio de Santa Rosa, que invertirá G. 1.064.622.500. El total de la inversión es de 3.857.661.788 guaraníes.

Durante el acto también fueron entregadas las tarjetas de débito renovadas y se llevó a cabo la firma del formulario de sus cuentas básicas de ahorro a 472 beneficiarios del programa Tekoporã, de los más de 800 que tiene la comunidad. La actividad se realizó en el centro social y cultural roseño con presencia de autoridades locales y miembros de la sociedad civil, entre otros.

"Hoy es un día histórico para la comunidad, se están invirtiendo más de G. 3.800 millones, para que la comunidad tenga un espacio adecuado para la práctica del deporte. Agradezco la voluntad política del gobernador Derlis Maidana, pues mediante su apoyo esto será posible. Felicidades pueblo roseño", expreso Arnaldo Valdez, intendente de Santa Rosa.

La obra. El gobernador de Misiones explicó en detalle sobre el proyecto y mencionó que esta obra será la mejor en su género en el departamento. "El proyecto fue preparado por los arquitectos de la UNA, en principio estaba previsto que la obra sea encarada por la Secretaría Nacional de Deportes, la Gobernación y la Municipalidad, eso no pudo ser posible y nos hicimos cargo en conjunto con el Municipio, por el bien de los numerosos jóvenes que hay en la comunidad. Este va a ser el mejor estadio que tendremos en Misiones", expresó Maidana.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top