GuidePedia

0
Los referentes políticos de la Lista 2 (cartismo) en este departamento deberán bajarse de su soberbia y entender el mensaje del electorado a través del voto, señaló el apoderado del movimiento Colorado Añetete, Florentín Gómez del Puerto, exsindicalista de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). 

El exgremialista señaló que la victoria de la Lista 3 en Misiones es muy significativa porque se peleó contra la estructura económica de la EBY y de otras instituciones del Estado como la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Ministerio de Salud Pública, Agricultura y Ganadería.

De las mencionadas instituciones, Gómez del Puerto dijo que se desviaron más que nunca recursos para tratar de pisotear la dignidad del pueblo misionero.

Según los resultados preliminares, Carlos Arrechea (del cartismo y consejero de Yacyretá) es el virtual candidato a gobernador de este departamento. Venció al diputado Pablino Rodríguez, de Colorado Añetete.

Por otro lado, agregó que será muy importante que los ganadores de la Lista 2 (Gobernación y Diputación) se bajen de su soberbia y dejen de lado su sistema de trabajo basado en la persecución contra los que piensan diferente.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top