GuidePedia

0
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el ranking histórico de los clubes. Mirá qué posición ocupan los equipos paraguayos.

Olimpia, el equipo más ganador del fútbol paraguayo y tres veces campeón de la Copa Libertadores de América, es el de mejor ubicación en el ranking histórico que dio a conocer ayer martes la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La mencionada clasificación "establece las cabezas de serie en los sorteos de emparejamientos y grupos que se realiza anualmente", explicó la Conmebol. El escalafón será utilizado hoy para confirmar qué equipos encabezarán los grupos en el sorteo a celebrarse hoy desde las 20:00.

El "Rey de Copas" guaraní se encuentra en el noveno lugar (3.506 puntos) de la tabla general liderada por el club argentino River Plate. El segundo equipo mejor posicionado de nuestro país es el último campeón local, Cerro Porteño, que ocupa el puesto 18.

Vale recordar que el Decano entrará a competir en la Copa Libertadores desde la fase previa, mientras que el cuadro de Barrio Obrero empezará la competencia en la fase de grupos gracias al título logrado en el segundo semestre del 2017. Hoy conocerán sus respectivos rivales.


Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top