GuidePedia

0
La APF confirmó la fecha de inicio del campeonato Apertura 2018, cuya denominación es "Centenario del Estadio Defensores del Chaco".

La Secretaría del Consejo de División Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó que el campeonato Apertura 2018, cuya denominación es "Centenario del Estadio Defensores del Chaco", iniciará el fin de semana del 2, 3 y 4 de febrero.

Los delegados de los 12 clubes de Primera División votaron en "segunda vuelta", y de nuevo se registró un empate por lo que el presidente de la Divisional, Carlos Sosa Jovellanos, tuvo que desempatar para fijar la fecha mencionada como inicio de la competencia.

Vale recordar que a partir del próximo año entrará a regir el horario matutino, los equipos que oficien de local y quieran jugar por la mañana podrán programar sus partidos sin consultar al rival de turno.

Además se mantiene la obligatoriedad para alinear a un jugador Sub 19 y 3 jugadores extranjeros en cancha. El fixture se sorteará el jueves 21 de diciembre.

Fuente: D1O


Publicar un comentario

 
Top