GuidePedia

0
Ocho jóvenes profesionales de San Ignacio, Misiones, llevan a cabo en forma voluntaria la segunda edición de "Yo adopto este Sueño", cuyo objetivo es hacer llegar obsequios a personas humildes de la comunidad.

Los voluntarios realizan este miércoles la recepción de donaciones, la actividad empezó a las 14.00 y se extiende hasta las 20.00 en la plaza San Roque de la comunidad.

La ciudadanía debe acercar un pan dulce o alimentos no perecederos y se toman una fotografía con Papá Noel.

Los jóvenes tienen una página de Facebook denominada Yo Adopto Este Sueño - San Ignacio Misiones, donde se pueden observar los 26 sueños que pueden ser adoptados por los padrinos hasta el viernes por la tarde, día en el que cumplirán los sueños de las personas vulnerables, mientras que los regalos se les entregará el sábado 23 de diciembre, desde las 7.00 hasta culminar.

"Nuestro deseo es alegrarle a los abuelitos y a las personas en situación vulnerable para que tengan una digna y diferente noche buena donde tengan algo que comer, la gente colabora, nos envían también dinero desde la zona del Chaco, Posadas y nosotros transparentamos nuestra gestión en nuestra página de Facebook con las facturas y demás", explicó Yiscenia Aquino, una de las voluntarias.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top