GuidePedia

0
Esta noche, si el tiempo lo permite, una serie de actividades festivas en la Costanera República del Paraguay marcarán el inicio de la temporada veraniega en la ciudad de Encarnación.

Detalles en la iluminación de la zona, pinturas en diferentes sitios y accesos, el arreglo de los bancos reemplazados por símil de la madera del tipo PVC, marcan un exhaustivo esfuerzo que funcionarios y colaboradores han realizado en los últimos días. “Vendedores ambulantes se han unido a estas tareas y los puestos de venta asentados en la playa San José proveyeron el almuerzo en una muestra de colaboración mutua por un mismo objetivo”, significaba Sergio Godoy, administrador de la playa San José.

Mejores temporadas. El intendente de Encarnación, Luis Yd, destacó: “Estamos convencidos de que tendremos una de las mejores temporadas de verano, ya estamos con mayor experiencia en la atención al turismo y la gente que estuvo de visita vuelve, y regresa porque en la ciudad se le atiende bien, porque encuentra amabilidad, seguridad y limpieza, y nosotros como anfitriones estamos convencidos de que para dejar la ciudad les ha de costar porque ya se han encariñado con nosotros”, explicaba.

El trabajo de la marcación con las boyas en el sector de baño para los turistas ha finalizado, existen mejoras en los accesos para personas con impedimento, y han sido dispuestas las cámaras de seguridad. Toda la arena ha sido tratada para que el turista se pueda desplazar con seguridad y volcarse sobre arenas nuevas y limpias, mientras que el personal de seguridad como los salvavidas han recibido el adiestramiento necesario para poder desempeñarse en el transcurso del año.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top