GuidePedia

0
En los distritos de Villa Florida y Santa María, del Departamento de Misiones, comenzó la construcción de 115 viviendas económicas para familias humildes.

En el barrio florideño de San Isidro iniciaron los trabajos para la construcción de 50 viviendas unifamiliares de material cocido, techo de teja colonial, paredes de ladrillo común revocadas, piso cerámico, revestimientos en baño, cocina y lavadero,  con las dependencias de dos dormitorios, estar, lavadero y cercado perimetral.

La obra es construida con fondos de la Entidad Binacional Yacyretá, en convenio con la Secretaría Nacional Para la Vivienda y el Hábitat, y la Comuna de la citada comunidad. La inversión de la EBY es de 6.676.032.932.

Infraestructura. En las comunidades se realizarán además obras complementarias, como la construcción de pavimento tipo enripiado, red de media y baja tensión, red de agua potable, veredas de baldosones de cemento y empastado, desagüe cloacal por campo de infiltración.

El plazo de entrega es de 240 días a partir de la fecha.

De igual forma, en el distrito de Santa María-Misiones se dio inicio a la construcción de 65 viviendas unipersonales con una inversión de  G. 8.644.978.043.

En la palada inicial de ambas obras estuvieron presentes los intendentes municipales, el director de la EBY y otros.

Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top