GuidePedia

0
Meteorología anuncia para este viernes un día “extremadamente caluroso”, con máximas que rondarán los 37 grados. Podría haber chaparrones y la humedad será intensa, especialmente en horas de la tarde.

“Para el día de hoy viernes persiste el ambiente muy caluroso, debido al elevado contenido de humedad, la sensación de incomodidad será alta en especial en horas de la tarde, por lo que continúa el aviso de extremo calor a nivel nacional. Esta condición sería la predominante durante el fin de semana”, escribió Ruth González, pronosticadora de turno.

Para hoy se espera la ocurrencia de chaparrones puntuales en especial en horas de la tarde en gran parte del país; al sur, este y noreste del territorio podrían darse con ocasionales tormentas eléctricas.

Para mañana sábado, al este y norte se centra la mayor posibilidad de chaparrones. El domingo las precipitaciones serían más generalizadas ya que las aumentan probabilidades de que un sistema de tormentas proveniente del norte argentino avance sobre nuestro país alrededor del mediodía en los departamentos del sur y en horas de la tarde ya estaría abarcando el centro y norte de nuestro territorio, concluyó el reporte.


Publicar un comentario

 
Top