GuidePedia

0
Meteorología pronostica para este miércoles una jornada inestable, con intenso calor, lluvias y posibles tormentas eléctricas. Las máximas rondarán los 33 grados.

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó que las lluvias que iniciaron en la madrugada de este miércoles en distintos puntos del país persistirán durante la mañana. Por la tarde podrían estar acompañadas por tormentas eléctricas. “Las mismas serían de corta duración y de manera dispersa en gran parte del país, a excepción del norte y este de la región Oriental, donde hay una alta probabilidad de que las lluvias sean más intensas y de mayor duración”, explicó el meteorólogo.

Para esta jornada se espera un ambiente muy caluroso y con mucha humedad, que persistirá toda la semana. “Debido a esa condición prevemos que la sensación de incomodidad se mantenga muy elevada y el intenso calor sea aplacado solo momentáneamente por las lluvias que se presenten”, aclaró Ayala.

Para el jueves el clima será nuevamente inestable, esta vez con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas desde la tarde principalmente, afectando a ambas regiones del país.


Publicar un comentario

 
Top