GuidePedia

0
Meteorología anuncia para este viernes una jornada que irá de cálida a calurosa, con el cielo nublado y vientos del norte. También se anuncian lluvias y tormentas eléctricas. Las máximas rondarán los 33 grados.

El tiempo no cambiará mucho en relación a los días anteriores. Ruth González, pronosticadora de turno, detalló que se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas sobre gran parte del país, las cuales se darían en forma más generalizada en el norte de la región Oriental y el Chaco.

“El elevado potencial de inestabilidad favorecería a la ocurrencia de intensas lluvias en cortos periodos de tiempo además de otras condiciones de tiempo significativo”, detalló la meteoróloga.

Para el sábado, un sistema de tormentas afectará a nuestro país, primeramente a los departamentos del sur de la región Oriental, para posteriormente ir abarcando más territorio de la misma región y al Chaco durante el transcurso de la jornada.

El reporte indica que para el domingo, Nochebuena, se esperan lluvias y tormentas eléctricas, especialmente sobre el norte del país. “Se espera que en ambos días pueda haber intensas precipitaciones que en forma puntual genere acumulados importantes”, concluyó el informe.

Publicar un comentario

 
Top