GuidePedia

0
Una intensa lluvia acompañada de ráfagas de vientos en horas de la mañana de este domingo trajo alivio a los electores que se acercan a los locales de votación donde la ANR y PLRA llevan adelante sus internas partidarias.

El fenómeno climático se produjo en la comunidad ayolense poco después de las 09:45, en momentos en que se sentía con mucha fuerza el calor.

Debido a esta situación algunos integrantes de mesa introdujeron las urnas y el mobiliario al interior de las salas de clases de la Escuela Básica Nº 1915 “Agustín Pío Barrios” donde se realizan las internas de la ANR (30 mesas), y el Colegio Bernardino Caballero, local utilizado por los liberales para el sufragio (13) mesas.

En Ayolas por el sector colorado, se encuentran habilitados 9.122 votantes (30 % participaron hasta las 12:00), por parte el PLRA unos 3.939 (aproximadamente participaron 18% hasta las 12:00) podrán votar por el candidato de si preferencia.

INCIDENTE

Un elector fue descubierto cuando sacaba sus boletas, con el objetivo de poder mostrar por quién había votado. Ocurrió en la mesa en la mesa Nº 22 y fue descubierto por Florentín Gómez Del Puerto, apoderado del movimiento Añetete.

El mismo señaló que solicitaron la presencia de agentes de la Policía Nacional quienes requisaron el teléfono celular para eliminar las imágenes. Luego se le permitió votar nuevamente.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top