GuidePedia

0
El precandidato a la presidencia de la República Mario Abdo Benítez votó este domingo luego de realizar una breve visita a la tumba de su padre en el cementerio de la Recoleta. El líder de Colorado Añetete estuvo acompañado por referentes de su movimiento.

Marito votó en la Seccional Colorada Nº 5, en la mesa 1, donde su nombre figura décimo en la lista de votantes habilitados. Lo acompañó el diputado Hugo Velázquez, el segundo en la chapa presidencial de la disidencia.

El precandidato de la disidencia colorada, a quien accidentalmente se le cayó la papeleta de votación a la presidencia, fue recibido en el local de votación entre loas y abucheos por los demás votantes.

Expresó que se encuentra conforme con el trabajo en equipo, lo cual, para él, denota un gran sentido de compromiso. "No hemos recibido ni una sola queja, ni reporte de ausencia de nuestra gente”, refirió.
Antes de acudir al local de votación visitó la tumba de su padre, Mario Abdo, quien fue secretario privado de Alfredo Stroessner. Junto con Sabino Augusto Montanaro, J. Eugenio Jaquet y Adán Godoy Giménez, conformaba lo que se conocía como el "cuatrinomio de oro".

A las 11.00, el líder del Colorado Añetete tiene previsto realizar una conferencia de prensa y luego hará un recorrido por varios locales de votación.

Fuente: ÚH


Publicar un comentario

 
Top