GuidePedia

0
Un joven falleció tras chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado. El hecho se registró en la madrugada del jueves en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

La víctima fatal fue identificada como José David Díaz, de 27 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta circulando por las calles Mariscal López casi Tacuary, de la ciudad de San Ignacio.

El motociclista embistió frontalmente contra una camioneta de la marca Ford, blanca, propiedad de Carlos Acosta, que se encontraba estacionada en la banquina.

El conductor del rodado había dejado estacionado su móvil hace una semana en el lugar debido a problemas mecánicos, informó la Policía.

Según datos preliminares, el conductor de la moto circulaba sobre el carril derecho y, poco antes de alcanzar la intersección con la calle Tacuary, colisionó contra el vehículo.

El médico forense diagnosticó como causa de la muerte traumatismo encefálico grave. El joven no contaba con casco en el momento del percance, informó Vanessa Rodríguez, corresponsal de Última Hora.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Andrea Vargas.


Fuente: ÚH

Publicar un comentario

 
Top