GuidePedia

0
Néstor Ortigoza firmó este martes su desvinculación de Olimpia. Se desconoce su futuro.

El jugador argentino, nacionalizado paraguayo, Néstor Ortigoza, firmó este martes su desvinculación oficial del Olimpia. El futbolista estuvo envuelto recientemente en varias polémicas y ahora se aleja de la institución de Para Uno, bajo un acuerdo mutuo de las partes.

El primer episodio que dio muestras de inestabilidad en la relación fue el 25 de noviembre pasado, cuando el jugador no fue tenido en cuenta para el partido con General Díaz por una supuesta lesión. El mismo volante de 33 años salió a desmentir el comunicado médico del club, aclarando que estaba en condiciones para el lance. Desde entonces ya se manejaba que su continuidad en el franjeado pendía de un hilo.

Ya el segundo episodio tuvo lugar este fin de semana, cuando se hizo viral un vídeo en el que Ortigoza y Pellerano fueron grabados saliendo de una fiesta y en donde se ve al volante en aparente estado etílico. Según las informaciones extraoficiales, los futbolistas se encontraban festejando el cumpleaños de la esposa de Ortigoza.

Fuente: D10

Publicar un comentario

 
Top