GuidePedia

0
Efectivos de la Policía Nacional destacados en el departamento de Misiones iniciaron el miércoles el operativo “Año paha”.

Todo el personal, las comisarías, subcomisarías y unidades estarán al servicio para brindar seguridad a la ciudadanía.

Habrá estrictos controles en las calles, bancos, cajeros, cooperativas, zonas comerciales y en la Ruta I “Mariscal López”. El operativo se prolongará hasta el 9 de enero de 2018.

La orden es que el personal policial esté en las calles, rutas, cerca de los bancos, cooperativas y cajeros automáticos en el marco de la tarea preventiva y de seguridad ciudadana.

El acto de lanzamiento del operativo de seguridad estuvo a cargo del director de la Policía Nacional de Misiones, comisario principal Virginio Recalde.

La formación y presentación del operativo se realizó en la Comisaría Primera de San Juan Bautista. En la oportunidad el director Virginio Recalde señaló que se insistirá en la tarea preventiva y controles en las calles, zonas comerciales y en las rutas.

Todas las patrulleras y personal estarán alertas cada uno en sus áreas de responsabilidades, afirmó. Señaló que además del personal, la Policía cuenta con departamentos de Criminalística, Investigación de Delitos, de Hechos Punibles y Antiabigeato, así como del Sistema 911 con cámaras.

Señaló que las 10 comisarías más las 29 subcomisarías y todo el personal policial están en alerta. Pidió a la ciudadanía salir con las documentaciones personales (cédula de identidad) y de los vehículos.


Fuente: ABC Color

Publicar un comentario

 
Top