GuidePedia

0
El Ministerio Público designó a varios equipos de trabajo que se encargarán de realizar procedimientos de control, prevención e investigación ante eventuales hechos punibles que pudieran registrarse durante la festividad de la Virgen de Caacupé.

La decisión fue tomada por el Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, quien dispuso la conformación de grupos de trabajo con agentes fiscales que tendrán a su cargo trabajar en una cobertura especial desde el 6 hasta el 8 de diciembre.

Este acompañamiento del Ministerio Público abarcará tanto la localidad cordillerana así como otros sitios próximos, atendiendo a la gran afluencia de personas que se trasladan desde diversas localidades del país hasta la ciudad de Caacupé.

El trabajo de los fiscales designados consistirá en procedimientos de control, prevención e investigación ante eventuales hechos punibles que pudieran registrarse en la Villa Serrana.

Las tareas serán coordinadas en sus respectivas áreas por los fiscales adjuntos: Edgar Moreno, responsable del Área 7; Alba Rocío Cantero, responsable interina del Área 3 – Sur; María Teresa Aguirre, responsable del Área 3 – Norte y Jorge Sosa, responsable de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales.

También fueron designados los fiscales adjuntos: María Soledad Machuca, responsable de la Unidad Especializada de Lucha contra la Trata de Personas y Marco Alcaraz Recalde, responsable de la Unidad Especializada de Lucha contra Narcotráfico.

Además, la Dirección de Derechos Étnicos apoyará el trabajo con las tareas de control, prevención e investigación de los posibles ilícitos que puedan surgir durante la festividad religiosa.


Fuente: HOY

Publicar un comentario

 
Top